|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tioscali Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 8:35 pm Asunto: posible web con spam en google? |
|
|
Hola escribo este tema,porque no entiendo mucho de esto y conozco el foro de hace tiempo,pero jamás he puesto ningun post.Mi sorpresa ha sido cuando al visitar google para buscar un simple programa,me tropezaba una y otra vez con esta web http://top5.webcindario.com/ entonces,me la he mirado,no tiene nada gratis como es logico,pero lo que mas me ha puesto los pelos de punta es lo ke hay escrito en la parte de abajo que yo creo que eso es spam verdad?.No entiendo como se puede hacer una webdialer y que ademas te salga una vez y otra en google buscando programas,y que además esté toda ella llena de espam pero es que esto de ésta web es una exageracion.No se si esto es lo que la mayoria de gente denuncia en los buscadores cuando hablan de espam o que es,pero yo lo expongo aqui esto,ya que soy novato y no se bien lo que es correcto y lo que no lo es en una web.Att,
Tioscali. _________________ Tioscali |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 9:48 pm Asunto: |
|
|
Telendro llega a todas partes
Me parecen conocidos los propietarios de esa web. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:30 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, con respecto al texto de debajo, es spam clarísimo.
Con respecto alo delos webdialers, Google no tiene por que penalizarlas (de hecho no lo hace), pues siempre que cumplan la Ley, es un negocio más, como lo sms y las tarjetas.
El problema es que mucha gente se salta la ley a la torera, y no avisa bien de las condiciones (deben de ser visibles en elmomento de la descarga, y dar información d desinstalación). Por este motivo, no veo por que deberían de salir antes webs de contenido gratuito que web dialers.
No he podido ver si cumple la ley, porque dispongo de adsl y me redirige a otros métodos de pago. Lo que sí he visto es que en la página aparece varias veces la palabra gratis, y eso no es correcto _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
tioscali Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 5:15 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | Efectivamente, con respecto al texto de debajo, es spam clarísimo.
Con respecto alo delos webdialers, Google no tiene por que penalizarlas (de hecho no lo hace), pues siempre que cumplan la Ley, es un negocio más, como lo sms y las tarjetas.
El problema es que mucha gente se salta la ley a la torera, y no avisa bien de las condiciones (deben de ser visibles en elmomento de la descarga, y dar información d desinstalación). Por este motivo, no veo por que deberían de salir antes webs de contenido gratuito que web dialers.
No he podido ver si cumple la ley, porque dispongo de adsl y me redirige a otros métodos de pago. Lo que sí he visto es que en la página aparece varias veces la palabra gratis, y eso no es correcto |
Si solamente apareciera una vez la palabra gratis.......... pero es ke sale lo mismo repetido todo el rato y por cierto,ke el listado es interminable _________________ Tioscali |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante