Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Los enlaces en las cuentas de correo tienen peso?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 6:50 pm    Asunto: Los enlaces en las cuentas de correo tienen peso? Responder citando

Pues eso queridos contertulianos.

He visto que hotmail, Gmail, etc tienen PR ¿existe la posibilidad de que algo de ese PR se traspase a un enlace que se encuentre en un E-mail o que Google valore positivamente dicho enlace?

Un saludo y tened en cuenta que soy novato... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 7:00 pm    Asunto: Responder citando

No. Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password Wink. Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas, y muchos la utilizan, pero de eso a que google los tenga en cuenta, nada de nada.
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password

Entonces no descarto en un futuro a Gmail como herramienta SEO Twisted Evil ya que Google si que conoce los pass de esas cuentas.

Un saludete y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 2:53 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas.

Si, estoy completamente de acuerdo con esta definición de hoboseo, además una estrategia que ha estado tomando fuerza con la utilización de enlaces en los correos, es el intercambio de enlaces por mail. Es simple y parece ser efectiva siempre y cuando las empresas que acuerdan esto se complementen, mas no compitan, ya que esto tendería a confundir al usuario.

Y con respecto a Gmail, sería bastante interesante encontrar un correo privado posicionado por una palabra competida, y mejor aún, que sea bastante solicitada para que un país entero conozca tus confidencias. Wink
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Dario escribió:
Y con respecto a Gmail, sería bastante interesante encontrar un correo privado posicionado por una palabra competida, y mejor aún, que sea bastante solicitada para que un país entero conozca tus confidencias. Wink

No me referia esto dario, me referia a que se podria llegar a pasar PR de las cuentas correo electrónico a las páginas gracias a los enlaces que se encuentran en los E-mails enviados, se que es mucha fantasia mía, pero... que por soñar no quede Wink

Un saludete.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Como ya debeis saber, los emails que leen desde hotmail, es decir, los que RECIBEN los usuarios de hotmail, son modificados. Las URLs de los emails son modificadas hacia un redirector de msn, del estilo msn.passport.com/cgi-bin/linkrd? o algo asi, para que a los usuarios de hotmail les aparezca un asqueroso frame con el logotipo msn y el mensajito "usted esta fuera de hotmail cierre esta ventana para voler.." (o algo asi). Lo curioso es que esa URL de redireccion tiene PR2.

No creo que google haya leido los mensajes de los usuarios de hotmail, probablemente ese PR se deba a las paginas de estadisticas que enlazan a esa URL como referer, estoy en lo cierto?

como hablabais del tema me ha venido eso a la cabeza..

saludos Smile
jama
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 3:53 pm    Asunto: Valor de los links de correo Responder citando

No tendría ningún sentido y distorsionaría la valoración de los contenidos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro