Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Los enlaces en las cuentas de correo tienen peso?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 6:50 pm    Asunto: Los enlaces en las cuentas de correo tienen peso? Responder citando

Pues eso queridos contertulianos.

He visto que hotmail, Gmail, etc tienen PR ¿existe la posibilidad de que algo de ese PR se traspase a un enlace que se encuentre en un E-mail o que Google valore positivamente dicho enlace?

Un saludo y tened en cuenta que soy novato... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 7:00 pm    Asunto: Responder citando

No. Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password Wink. Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas, y muchos la utilizan, pero de eso a que google los tenga en cuenta, nada de nada.
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password

Entonces no descarto en un futuro a Gmail como herramienta SEO Twisted Evil ya que Google si que conoce los pass de esas cuentas.

Un saludete y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 2:53 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió: