| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:50 pm Asunto: Los enlaces en las cuentas de correo tienen peso? |
|
|
Pues eso queridos contertulianos.
He visto que hotmail, Gmail, etc tienen PR ¿existe la posibilidad de que algo de ese PR se traspase a un enlace que se encuentre en un E-mail o que Google valore positivamente dicho enlace?
Un saludo y tened en cuenta que soy novato...  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 7:00 pm Asunto: |
|
|
No. Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password . Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas, y muchos la utilizan, pero de eso a que google los tenga en cuenta, nada de nada. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 7:05 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password |
Entonces no descarto en un futuro a Gmail como herramienta SEO ya que Google si que conoce los pass de esas cuentas.
Un saludete y gracias. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 2:53 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas. |
Si, estoy completamente de acuerdo con esta definición de hoboseo, además una estrategia que ha estado tomando fuerza con la utilización de enlaces en los correos, es el intercambio de enlaces por mail. Es simple y parece ser efectiva siempre y cuando las empresas que acuerdan esto se complementen, mas no compitan, ya que esto tendería a confundir al usuario.