| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:50 pm Asunto: Los enlaces en las cuentas de correo tienen peso? |
|
|
Pues eso queridos contertulianos.
He visto que hotmail, Gmail, etc tienen PR ¿existe la posibilidad de que algo de ese PR se traspase a un enlace que se encuentre en un E-mail o que Google valore positivamente dicho enlace?
Un saludo y tened en cuenta que soy novato...  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 7:00 pm Asunto: |
|
|
No. Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password . Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas, y muchos la utilizan, pero de eso a que google los tenga en cuenta, nada de nada. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 7:05 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Google todavía no entra en nuestros correos, entre otras cosas porque tiene que saber la password |
Entonces no descarto en un futuro a Gmail como herramienta SEO ya que Google si que conoce los pass de esas cuentas.
Un saludete y gracias. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 2:53 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Es una herramienta de marketing perfectamente válida para ganar visitas. |
Si, estoy completamente de acuerdo con esta definición de hoboseo, además una estrategia que ha estado tomando fuerza con la utilización de enlaces en los correos, es el intercambio de enlaces por mail. Es simple y parece ser efectiva siempre y cuando las empresas que acuerdan esto se complementen, mas no compitan, ya que esto tendería a confundir al usuario.
Y con respecto a Gmail, sería bastante interesante encontrar un correo privado posicionado por una palabra competida, y mejor aún, que sea bastante solicitada para que un país entero conozca tus confidencias.  _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Dario escribió: | Y con respecto a Gmail, sería bastante interesante encontrar un correo privado posicionado por una palabra competida, y mejor aún, que sea bastante solicitada para que un país entero conozca tus confidencias.  |
No me referia esto dario, me referia a que se podria llegar a pasar PR de las cuentas correo electrónico a las páginas gracias a los enlaces que se encuentran en los E-mails enviados, se que es mucha fantasia mía, pero... que por soñar no quede
Un saludete. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:46 pm Asunto: |
|
|
Como ya debeis saber, los emails que leen desde hotmail, es decir, los que RECIBEN los usuarios de hotmail, son modificados. Las URLs de los emails son modificadas hacia un redirector de msn, del estilo msn.passport.com/cgi-bin/linkrd? o algo asi, para que a los usuarios de hotmail les aparezca un asqueroso frame con el logotipo msn y el mensajito "usted esta fuera de hotmail cierre esta ventana para voler.." (o algo asi). Lo curioso es que esa URL de redireccion tiene PR2.
No creo que google haya leido los mensajes de los usuarios de hotmail, probablemente ese PR se deba a las paginas de estadisticas que enlazan a esa URL como referer, estoy en lo cierto?
como hablabais del tema me ha venido eso a la cabeza..
saludos  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
jama ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 3:53 pm Asunto: Valor de los links de correo |
|
|
| No tendría ningún sentido y distorsionaría la valoración de los contenidos |
|
|