Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ese día compre un papel con unas palabras atractivas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dohko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:50 pm    Asunto: Ese día compre un papel con unas palabras atractivas... Responder citando

Busquen en sus puestos de venta de presa y revistas. Probablemente vean algo así como una portada DIN-A3 en la que pone: Curso práctico de programación en HTML.
Probablemente les atraiga eso de "Creación de webs", "Diseño","Diploma de Aprovechamiento" o "Más de 100 ejercicios y el contenido de 12 CD-Rom's con material de apoyo por internet" o "Entrega única". No se dejen engañar.
Andaba yo entre las estanterías comprando el periódico cuando vi dicha revista. Hácía tiempo que buscaba algún documento escrito sobre HTML, porque aunque he estudiado la mayoria sobre la práctica y sobre guías de internet de HTML, quería reposar mi vista sobre algún papel que contuviese lo esencial sobre el lenguaje. Total, me llamó la atención la revista.
Viendo su precio, 9,95€, pensé que debía tener un CD Rom y un buen número de hojas. Así que una vez comprada, la quito el plástico y... lo que parecía un buen montón de hojas resulta ser un cartón metido entre dos tapas. No hay signos de vida de ningún CD. La cosa está en que es un curso por internet, y solamente por internet. El interior de las páginas son de instrucciones para registrarse en la web. Cuando termino de leer veo un cupón con una clave. Ese cupón hay que enviarlo al correo físico de educahome.com para validar el curso. Bien, aun sería bueno si en el cupón no se leyese que enviándolo se consiente que nos envíen publicidad al buzón sobre temas variopintos..., lo que faltaba, compras 2 hojas y publicidad por 10€ xD
Bueno, no se términa hay el tema. Resulta que te dan un diploma que acredita un curso de 100 días. Hablemos de dicho diploma... no se si servirá de mucho cuando por la parte de atras tiene la contraportada de la revista y hay que acreditarlo nostros mismos a mano... pfff.
Finalmente llego a una conclusión: No es oro todo lo que reluce, y hay cosas que relucen que llegan a ser mierda. Qué les diré cuando en un día me pase los examenes del curso y les diga: Perdonen, es que soy SEO y se HTML, PHP y controlo otros lenguajes y lo del curso me lo he pasado en un día...
Bueno, pues aunque sea por hacer el tonto, me pasaré el cursillo y pondré una pegatina de cocacola en el diploma para que quede mas bonito. Si por lo menos me decís que el diploma sirve de algo laboralmente, todavía estoy a tiempo de salvar el papel de mi mechero negro...

Ni es lo que esperaba, ni es lo útil que pensaba que sería.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 4:14 am    Asunto: Responder citando

Yo que tu, usaría tu mechero negro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dohko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Dicho y hecho xD
Interneteca
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 8:23 am    Asunto: Responder citando

¿Vives en España, Dohko?? Porque ese curso no lo he visto yo en los kioskos de Madrid, ni anunciado en ningún sitio, cómo acostumbra todo lo que sale en kioskos. De todas formas, gracias por el aviso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dohko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Soy de Madrid, y por lo menos en el mio si esta, aun se vende...
Interneteca
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 5:41 am    Asunto: Responder citando

Sí, bueno, la verdad es que he de reconocer que cuando voy a comprar el periódico no me fijo mucho en el resto de ofertas, pero lo miraré.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro