| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jav129 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 1:48 pm Asunto: ¿Se puede tener 1 pop-up con adsense como en este site? |
|
|
Hola mi pregunta es si podriamos poner un pop-up de este estilo en nuestra web, segun he leido no incumple las normas de adsense, ya que no tapa ningun anuncio de adsense, y tp dificulta la navegavilidad. Esta es la web
Salu2
Ultima edición por jav129 el Vie Ene 20, 2006 1:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
tresman Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
Siento no estar de acuerdo.
Segun las normas de adsense:
| Cita: | | "Pop-ups, pop-unders, o ventanas de salida que interfieran con la navegación por el sitio, obscurezcan los anuncios Google, cambien las preferencias del usuario o que anuncien descargas. Otros tipos de pop-ups, pop-unders o ventanas de salida son permitidos, siempre y cuando el total combinado no exceda 5 por visita del usuario " |
De aqui y de lo que tu posteas, se deduce que no puedes poner anuncios de Google en pop-ups ni pop-unders. Sin embargo, si los "pops" no oscurecen los anuncios, no cambian tus preferencias, ni interfieren en la navegación, debemos entender que si esta admitdo ponerlo.
La cuestion es que el pop-up no lleve adsense, sea "etico" y este implementado de forma correcta (coreecta segun las TOS de Adsense).
El unico problema que le puedo ver es: como te aseguras que, en ningún momento (resolucion, pc, browser...) esa ventanita cumplira todos los requesitos?
Saludos |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada, yo a veces hago lo mismo (basta con ver las faltas que se cuelan por no releerme a mi mismo).
Ya de paso: vaya manias la gente de poner pop-ups, espero que por lo menos economicamente les valga la pena). |
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 1:11 am Asunto: |
|
|
No pude ver el ejemplo porque la barra de Google bloquea los PopUps, entonces la pregunta es...
TIENE SENTIDO SEGUIR PROGRAMANDO POPUPS ?
Sinceramente los usuarios no van a tomarse el esfuerzo de bloquear un PopUP para ver que hay en su interior.
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
Odddog Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 9:15 am Asunto: |
|
|
en mi opinion esta en clara conflicto con el TOS.
esto dicho da igual lo que pensamos, un email a adsense support te da el unico respuesta valida.
aya tu si queres areisgar tu cuenta. |
|
|
 |
jav129 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
| Hola ya mande un email a google y contestaron k estaba permitido poner hasta 5 como ese, de todas formas al final no lo pondre ya que molesta mucho al usuario y he decidido k no merece la pena. Salu2 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Ya solo por curiosidad y sin ningun tipo de acritud, ni mal rollo, ni nada...
Odddog :
¿donde ves tan claramente el conflicto con las TOS?
A ver, que no pasa nada, pero es que me pica la curiosidad desaber como muchas personas (lo he visto varías veces) deducen eso. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Odddog Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
adsnse no se puede colocar en paginas sin elementos de navegacion.
los popups no los tiene.
pero comoyo ya he dico, solo mi interpretacio.
el unico que lo vale es el de adsense support. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:15 am Asunto: |
|
|
| tresman escribió: | Ya solo por curiosidad y sin ningun tipo de acritud, ni mal rollo, ni nada...
Odddog :
¿donde ves tan claramente el conflicto con las TOS?
A ver, que no pasa nada, pero es que me pica la curiosidad desaber como muchas personas (lo he visto varías veces) deducen eso. |
Los que tenemos por lo menos 2 dias en ADSense hemos visto la prohibicion de colocar ADS en PopUps. Si ahora han cambiado las cosas es otro tema... pero antes era prohibido.
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 4:21 am Asunto: |
|
|
Una pregunta, quizas tonta, ¿es permitido entonces poner el adsense en un div que se pueda ocultar mediante un botón o enlace?
Por decir algo, una pequeña ventana de 300x300 que es en realidad un div de la misma página y que se pueda ocultar mediante un botón si el usuario lo desea, ¿es eso permitido? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
Mira... si lees libros sobre expertos de AdSEnse que te enseñan a ganar mucho dinero como ... Revolucion AdSense descubrirás que los anuncios no debes esconderlos, ni dar opcion a los usuarios, sino camouflarlos de manera que no parezcan anuncios.
Realmente a mi me ha servido... y mi cuenta ADSense se ha incrementado muchisimo.
Saludos[/url] _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | Una pregunta, quizas tonta, ¿es permitido entonces poner el adsense en un div que se pueda ocultar mediante un botón o enlace?
Por decir algo, una pequeña ventana de 300x300 que es en realidad un div de la misma página y que se pueda ocultar mediante un botón si el usuario lo desea, ¿es eso permitido? |
A mí me parece que sí, pues eso o algo similar es lo que hace Miarroba en su servicio de Espacio gratis Webcindario, como puedes ver si haces click en la X de los anuncios en algunas webs como ésta.
PD: La publicidad del lateral la ha incluido el propio editor, no Miarroba. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
|