| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun May 08, 2006 11:58 pm Asunto: Congreso OJOBuscador |
|
|
Como muchos sabéis hoy se celebra el Congreso OjoBuscador.
Podéis ver el programa y los asistentes.
Acudirán algunas personas que participan en este foro, y parece que todos los asistentes tendrán conexión a Internet durante el evento, por lo que cabe esperar que estaremos bien informado de lo que se vaya comentando y las charlas más interesantes.
Dejo este topic para comentar temas relacionados que se traten, enlaces a páginas que comenten cosas de interés, etc. Muchos de los asistentes tienen blogs, por lo que cabe esperar que durante el día de mañana estaremos bien informados y será un día muy interesante en todo lo relacionado con las tecnologías de búsqueda y el marketing en buscadores. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
elqudsi Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:37 pm Asunto: Spam y SEO |
|
|
Fran:
Muchas gracias por los dos enlaces.
La verdad es que los spammers se estan cargando la reputacion de los SEO, que como bien sabes no tiene nada que ver, pero mucha gente los mete en el mismo saco.
En fin, a ver si poco a poco mejora esa percepcion, personalmente creo que un SEO es quien optimiza una pagina y eso al final es bueno para el cliente del SEO y tambien para el buscador, pues obtiene una informacion relevante, sin errores y posicionada por keywords afines a esa web.
Un saludo.
Ismael El-Qudsi |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Sí, Ismael. Pero desafortunadamente, y emulando tus palabras, como bien sabes, no todo el mundo tiene clara la diferencia. Incluso algunos "SEO" (me encanta ponerle las comillas, a veces pienso que es lo que más les duele) parecen dar de comer a esta leyenda con "teorías conspirativas anti-SEO" (aunque como toda teoria conspiratoria, seguro que algo tiene de verdad ).
Por cierto, bienvenido. Es bueno verte por aquí, o al menos saber que de vez en cuando le echas un vistacillo.
PD: Voy bastante a menudo por la sede de MS, quizás algún día podamos coincidir. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
El mismísimo El-Qudsi por aquí, que honor
Por cierto, actualizo este post con lo que se escribió (escribimos) sobre el congreso:
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Ismael.
Me gustó esa diferenciación SEO / Spam que algunas veces tratamos de explicar sin éxito.
Gracias por la actualización, David. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Sí, Ismael lo clavó en el congreso.
De nada Fran, aunque lo he posteado un poco a lo cutre pero bueno, ahi queda. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
elqudsi Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar May 23, 2006 9:30 am Asunto: Xeoweb |
|
|
La verdad es que soy un asiduo lector de este foro, en realidad de casi todos los foros en español, lo que pasa es que no me gusta intervenir para no interferir en vuestras conversaciones.
Como le comente a Telendro via Messenger, me apetecia responder a hoboseo para agradecerle los dos links, y es que aunque parezca increible a mi me gusta el SEO y el peor enemigo son los spammers.
En cuanto a vernos por las oficinas de MS, por mi encantado, tengo que ir casi a diario asi que la proxima vez que vayas escribeme o pregunta por mi en la puerta directamente...
De hecho hace un mes organizamos una charla exclusiva para bloggers donde vino el director mundial de Live.com y les presentamos la estrategia/productos de Live.com, creo que la repetiremos en verano y os avisare por si os apetece venir.
Y en lo referente al congreso, ahora mismo estoy escribiendo un post con todas las buenas criticas que gente como SpaceBomb ha hecho de mi charla sobre spam.
Un saludo |
|
|
 |
|