| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mauris ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 9:34 pm Asunto: Backlinks |
|
|
Saludos, mi página (www.mallorca.nom.es) aparece muy bien situada en msn pero en cambio fatal en google. Mirando los links que apuntan a mi página msn me da un valor de 28 y google de 0. Si uso la opción de que me muestre en google las páginas en las que aparece el termino www.mallorca.nom.es aparecer varias webs que apuntan a la mía, no tantas como msn pero si algunas. ¿Entonces por que me dice google que ninguna página me enlaza?.
Gracias por la ayuda. _________________ Mallorca Només. Ocio, Cultura y Turismo en Mallorca. www.mallorcanomes.com |
|
|
 |
Invitada Busco en Dmoz
|
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
a mi tb me pasa, msn se esta portando muy bien con urlimagen, sin embargo google ni a tiros y yahoo poca cosa tb... lo que decia en otro post, estan de fiestuki como el pocholo... ya tienen la vida hecha jejeje _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
yo creo que es algo normal, todo el mundo se posiciona rapidamente y muy bien en MSN, desde luego google cuesta mas, pero con trabajo os aseguro que se consigue.
Y dejo un dato, el 52 % de las vistas me llegan de google, y tan solo el 4 % de MSN...
Trabajar , trabajar y trabajar, al final se consigue! _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
superweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:02 am Asunto: |
|
|
Me hace gracia lo de todo el mundo se posiciona bien en msn.
O sea que si hay un millón de páginas compitiendo por una búsqueda todas aparecen los primeros?????
Para simplemente msn le da mas importancia a los contenidos frescos, google le da demasiada importancia a la antiguedad. _________________ sitioanuncios inmobiliaria
anuncios clasificados |
|
|
 |
|