| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 3:07 pm Asunto: Alerta con las ofertas |
|
|
Hace ya algunos meses me incluí en una serie de directorios de inclusión gratuita con enlace recíproco. El día de ayer me dió por revisar eso sites en los que me incluí con enlace recíproco. Que sorpresa la mía cuando me encuentro que en tres de esos sitios ya no estaba el directorio en el que me había suscrito sino un sitio totalmente distinto y por cierto que los enlaces hacia mi sitio brillaban por su ausencia.
Creo que lo que ha pasado es que los webmaster de esos directorios me estafaron, y a otros ingenuos, al colocar un directorio con enlaces reciprocos con la firme intención de que una vez que consiguiera una cantidad de enlaces suficientes montar su sitio obteniendo de inicio un alto pagerank.
Saludos.... _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
Yo cada tanto me doy un paseito por quellos directorios a los cuales le pongo un enlace recíproco, porque este tipo de "vivezas" lamentablemente suceden, que bueno que te diste cuenta. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|