| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roa Todavía uso Altavista
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 8:02 pm Asunto: ¿que pasa con Google? |
|
|
Hola todos/as
Tenía posicionados en la primera página de Google la mayoría de los términos para los diferentes sectores y hoy en una comprobación rutinaria han descendido a la tercera e incluso a la 15 o no aparecen
¿Os ha pasado algo así a algunos de vosotros?
Y si es así ¿A que se debe este descenso?
Tengo una Web con bastante calidad y contenidos propios y en algunos términos se han puesto por delante páginas que nos copian los contenidos
Saludos
www.ecototal.com |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 8:31 pm Asunto: ¿que pasa con Google? |
|
|
Bueno, vuelvo a hacer una comprobación de posicionamiento y todo a vuelto a su sitio
¿Qué ha podido pasar?
Saludos
www.ecototal.com |
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
a mi me paso exactamente los mismo con www.serigrafiaintegral.com.ar aparecia en el primer puesto con serigrafia, y desaparecio del buscador, al poco tiempo volvió a aparecer, en el 2° o 3° puesto, depende del server. es raro... _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 1:24 am Asunto: |
|
|
Sí, a mí me pasó algo parecido, no tan trágico, de la posición 4° a la 10° y despúes volvió a la 4°, pero ya está todo en orden, saludos. _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 1:55 am Asunto: |
|
|
Suele pasar, a veces por unos dias no aparece, y despues todo vuelve cuando el universo se equilibra
Saludos y no a no desesperar! =) _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
fabriciano Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
A mi también me ha pasado lo mismo. Mi sitio pegó un bajón notable (del 1 a por encima del 40) en una gran cantidad de términos de búsqueda, y aún no se ha recuperado. El problema surgío el día 28 del mes pasado.
Que yo sepa no tengo nada que contravenga las directrices de Google. Mi sitio lleva en Internet desde el año 1996. De Google recibía una media de más de 3.000 visitantes diarios y ahora sólo llegan alrededor de 200.
Se da la circunstancia de que uno de los subdominios de mi sitio no aparece en el buscador, a pesar de que sigue conservando su PR. (Antes estaba indexado). En cambio, si se accede al mismo como directorio del dominio, si que aparece.
La impresión que extraigo es que Google ofrece resultados para mi sitio de hace mucho tiempo, más de dos años. ¿Es esto posible?
¿Algún experto me puede explicar lo que está pasando?
Un saludo. _________________ Batiburrillo.net - ¡De todo un poco!
UlaHop - Directorio web |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
Me pasó lo mismo que a vos, hace unos días atrás, tambien encontraba resultados antiguos, hubo un momento que páginas desaparecieron creo que puede deberse a actualizaciones y cambios en los sistemas que deben estar haciendo, al poco tiempo volví a aparecer, ahora me sucede que mi pageranck sube y baja, analitics no funciona desde hace dos días, en el sitemaps aparecieron algunas funciones nuevas. en fin todo un "googlemoto" con las inestables consecuencias que todos sufrimos, no se si a alguien más le pasará lo mismo. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
Este tipo de movimientos suele ser muy frecuente en Google. Generalmente no le hago caso, ya que en algunas ocasiones posteo los movimientos y cuando los foreros alcanzan a leerlos ya se ha resuelto la situación.
Hay un tema que me preocupa más y es cuando será la próxima actualización... _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Este tipo de movimientos suele ser muy frecuente en Google. Generalmente no le hago caso |
Hm.... en el momento que los resultados de una página varían en el indice, es decir que suben y bajan con bastante frecuencia, se tiene una señal de que la página no es estable en el Ranking de Google. Y si debería ser motivo de preocupación.
Solo un Ranking constante, sin importar la posición en el índice, es una señal de que la página es estable a los cambios (datos y algoritmos/filtros) continuos del buscador.
| Cita: |
Hay un tema que me preocupa más y es cuando será la próxima actualización... |
En la nueva infraestructura ya no existen actualizaciones radicales. El cambio es continuo e casi imperceptible. Los data refresh se realizan continuamente. Mientras que los cambios en los algoritmos o filtros son los que mas se pueden percibir en forma global y se realizan semanalmente o mensualmente. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:51 pm Asunto: ¿Qué pasa con Google? |
|
|
Por eso me he preocupado, es la primera vez que me ha pasado desde que la web esta en la Red, hace más de año y medio.
www.ecototal.com |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
@Roa:
Para que palabras claves han variados las posiciones? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:55 am Asunto: ¿Qué pasa con Google? |
|
|
GlaserTech los términos que ni siquiera encontraba:
bodegas ecológicas
alimentos ecológicos
agricultura ecológica
Estos bajaron bastante:
ganadería ecológica
banca ética
salud integral
El resto de términos hasta unos 20 se mantuvieron en su sitio
Lo cierto es que duro minutos y como he comentado es la primera vez que me pasa, bueno o que me doy cuenta
Saludos
www.ecototal.com |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
en la búsqueda bodegas ecológicas, que parece ser poco competitiva apareces en la primera posición. Mientras que para la frase alimentos ecológicos apareces en las posiciones 39 a 41 dependiendo del DC. En la búsqueda agricultura ecológica no apareces ni en la posición 100.
Para la búsqueda salud integral, que tiene más de 11 millones de resultados estas entre las posiciones 50 - 51.
No sé si tu web ha sido afectada por las actualizaciones del 27.06 y 27.07 pero parece que los enlaces entrantes (solo 16 en Google y 198 en Yahoo, sobre todo de hilos en foros) que tienes son bastante débiles para obtener posiciones estables (ver nota sobre el tema en mi weblog). Este podría ser uno de los motivo de las bajadas y subidas. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:27 am Asunto: ¿Qué pasa con Google? |
|
|
Gracias GlaserTech por tu interés, pero me gustaría saber que herramienta has usado para determinar los posicionamientos
La referencia que yo tengo para Google .com en estos momentos
Busquedas:
alimentos ecológicos 3ª página puesto 24
agricultura ecológica 3ª página puesto 27
salud integral 5ª página puesto 47
Para agricultura ecológicay alimentos ecológicos he ido ganando posiciones, para salud integral las he ido perdiendo estaba en la primera página tercer puesto.
saludos |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:38 am Asunto: ¿Qué pasa con Google? |
|
|
GlaserTech acabo de leer tu weblog y según comentas uno de los parametros causantes de las nuevas actualizaciones, con subidas y bajadas, puede ser el número de enlaces entrantes.
En mi caso la mayor parte de las web´s de peso reconocido sobre ecología y medio ambiente me enlazan pero Google no indexa estos enlaces, como tu muy bien apuntas solo reconoce 16 y no de los más importantes.
Saludos
www.ecototal.com |
|
|
 |
|