| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
interhome ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 6:54 pm Asunto: Palabras Clave |
|
|
Cual es el mecanismo correcto para agregar palabras clave de busqueda en mi página web? _________________ www.interhome.ws |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar debe haber coherencia entre lo que publicas en cada documento con sus palabras claves, pero también debes saber cuáles elegir dependiendo de su nivel de demanda en los buscadores, y sobre todo Google.
Hoy en día es muy necesario antes de crear cualquier web, realizar un estudio correcto de palabras claves. Es decir, hay que hacer un análisis a priori
Una herramienta que te puede sugerir palabras claves es:
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
Saludos! _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
superweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
He probado esta herramienta de google y me he llevado una sorpresa,
Al probar con mi sitio (www. sitioanuncios . com) me encuentro con que las primeras palabras clave relacionadas con la web que me devuelve son apache, tomcat y jsp y después ya las mas lógicas por la temática de la web.
Desde luego apache, tomcat, jsp tienen que ver con el servidor en el que se aloja y en lo que está programada la web pero desde luego no con el contenido.
A alguien se le ocurre por que puede ser que esté detectando estas palabras como relacionadas con el contenido??? porque igual tengo un problema.
gracias _________________ sitioanuncios inmobiliaria
anuncios clasificados |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
Hm… estas seguro que la has buscado correctamente?
Debes usar la etiqueta ‘ Site-Related Keywords’ Para analizar las palabras de tu dominio. Por ejemplo las primeras palabras claves que me aparecen para tu web son:
anuncios de empleo
ofertas de empleo en españa
ofertas de empleo en madrid
empleo leon
empleo león
bolsa trabajo oferta empleo _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
superweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 8:29 am Asunto: |
|
|
pues tienes razón, acabo de repetirlo y ya no salen apache, tomcat, jsp,....... pero ayer si. Ni idea.
gracias de todas formas _________________ sitioanuncios inmobiliaria
anuncios clasificados |
|
|
 |
orson_blue Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Yo sigo prefiriendo utilizar la herramienta de overture, http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/?mkt=es, puede que este desactualizada, pero me da mucha información para apuntar a palabras clave, quizás con menos búsquedas, pero también con menos competencia.
Me gustaría conocer su opinión sobre esta funcionalidad de overture.. _________________ préstamos
créditos |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 6:14 am Asunto: |
|
|
lo que veo en overture es que la base de datos debe ser pequeña comparada con la de google, por ejemplo cuando busco escaleras no me sale ningun resultado. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
antamie29 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:10 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que overture es una de las herramientas que nunca se puede olvidar a la hora de crear una web si lo que se quiere es saber cuales son las palabras claves más buscadas, pero si la página se va a crear con el objetivo de insertar publicidad de adsense de google (u otros) hay que convinarla con las herramientas que el adworsds de google ofrece para conocer los precios que se están pagando por las palabras. De modo que no solo hay que mirar la cantidad de búsquedas de una palabra, sino también la competencia que hay sobre ella y el precio que se está pagando por esa palabra. |
|
|
 |
e-mypes Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:46 am Asunto: herramientas |
|
|
Alguien ha probado una herramienta llamada Ceo web?
opiniones si la han utilizado para no comprarla en vano _________________ Pymes
Directorio Web |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
|