| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:08 am Asunto: ¿Se puede poner adsense y tradedoubler en la misma pagina? |
|
|
Seguna tengo entendido no se pueden poner anuncios de AdSense en páginas que contengan otros anuncios contextuales (su contenido varía en función del texto de la página).
En el caso de tradedoubler no varia el contenido en función de la página. Debemos entender que es totalmente compatible Adsense con Tradedoubler, ¿alguien puede explicar si ha tenido algun problema? _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
Afilweb AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:37 am Asunto: |
|
|
Parece ser que en estos casos lo que te pide AdSense es que sus banners estén como banners principales.. Tengo mis dudas aun
Pero aqui puedes ver un sitio que lleva tiempo funcionando y trabaja con Adsense, tradedoubler, Advertising, Doubleclick,etc.. A la vez..
En su portada.. Podrás ver claramente multiples redes operando a la vez, pero adsense es la principal fijate.
www gentede com (Este sitio no tiene nada que ver conmigo).
Espero que te sirva a ti y a otras personas de ayuda. _________________ Links24h // Envia tus sitios |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:23 am Asunto: |
|
|
Sí, puedes utilizarlo. En los TOS de Adsense dice que en una misma página puede convivir publicidad Adsense con la de otro/s proveedor/es, siempre que no les haga competencia directa. Por competencia directa entienden publicidad contextual, es decir, como bien dices, anuncios que adapten su contenido al de la página.
La publi de TD es estática, por tanto compatible con Adsense. Yo utilicé ambas a la vez en las mismas páginas y nunca tuve problemas. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
DinoBCN ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:32 am Asunto: |
|
|
Si puedes, sin problemas. Puedes combinar adsense con otros programas de afiliciación tipo Tradedoubler, Advertising, ...
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y no me pasa nada. _________________ -------------------------
www.urbajuegos.com |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Yo también utilizo Tradedouobler con Adsense, y conozco gente que lo llev haciendo hace tiempo, y no hay ningún problema  _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
Prometeo Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:43 am Asunto: |
|
|
Te confirmo yo también que sin problemas  _________________ Blog Gratis sobre Gadgets
Página sobre Frases |
|
|
 |
MaineCoon Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:22 am Asunto: |
|
|
Los tengo a los dos y de momento nadie se ha quejado.
Saludos |
|
|
 |
|