| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lunallena Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:26 pm Asunto: Ver posicion en Google. |
|
|
Hola.
Es la 1 vez que escribo aunque sigo desde hace un tiempo, creo es el lugar mñas interesante y donde más se aprende.
Quisiera saber como veis la posicion concreta de google, ya que mucha gente lleva el seguimiento exacto, la posicion 14, la 4, etc...y no se si hay alguna hrramienta para ello y si la unica forma es mirarlo manualmente buscando.
Mire tambien en analytics y en las herramientas de google, pero no veo ningun lugar donde te indique la posicion para alguna busqueda determinada.
Gracias! |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
Pues si, los mas exacto es buscarlo manualmente...
Pero mas comodo es usar algunas herramientas ke hay en internet para ello. Por ejemplo, yo te recomiendo esta ke hice (hay ke barrer para casa ): http://thubam.mybesthost.com/cosas/buscadores.php Busca entre las primeras 500 posiciones de los buscadores, y se puede elegir en ke version de cada buscador, y ke tipo de buskeda se kiere hacer.
Pero fijate en la nota, sus resultados no son siempre exactos. Para estos lo mejor es la buskeda manual
Y bueno, en Google encontraras otras muchas si esa no cumple con lo ke buscabas... (en ese caso se agradece un PM comentando las cosas ke se podrian mejorar, o publicarlo en el hilo: http://www.xeoweb.com/foro/tema-6010.html)  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex
Ultima edición por Tew el Lun Dic 25, 2006 10:35 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:34 pm Asunto: hola |
|
|
Bienvenido al foro!!! Analitics te brinda la info de la Keywords y sus posiciones.
Para monitorear yo lo hago manualmente ya que las herramientas automaticas no me convencen. Recuerda que las posiciones varian segun el pais, es decir que en google.com tendras distintos resultados que en google.com.ar
En preferencias de google selecciona 100 resultados por pagina y luego con ctrl + F buscas tu pagina, de ese modo vas mas rapido y es mas preciso.
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
ducukin Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
Yo lo que uso es Free monitor for Google. Puedes elegir el pais en que buscar y te mira en la posicion que estas segun la palabra que quieres que busque. Es totalmente fiable, lo unico que segun en que servidor lo mire varia un poco la posicion, ya que Google no actualiza de golpe los datos en sus servidores.
Saludos.
Ultima edición por ducukin el Lun Dic 25, 2006 11:22 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
lunallena Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
Perfecto, muchisimas gracias y enhorabuena por la herramienta.
La he probado y me ha casi clavado la posicion al buscarla en google, enhorabuena.
Saludos. |
|
|
 |
webrapid Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
|