Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ver posicion en Google.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lunallena
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 10:26 pm    Asunto: Ver posicion en Google. Responder citando

Hola.
Es la 1 vez que escribo aunque sigo desde hace un tiempo, creo es el lugar mñas interesante y donde más se aprende.

Quisiera saber como veis la posicion concreta de google, ya que mucha gente lleva el seguimiento exacto, la posicion 14, la 4, etc...y no se si hay alguna hrramienta para ello y si la unica forma es mirarlo manualmente buscando.

Mire tambien en analytics y en las herramientas de google, pero no veo ningun lugar donde te indique la posicion para alguna busqueda determinada.

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tew
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, los mas exacto es buscarlo manualmente...

Pero mas comodo es usar algunas herramientas ke hay en internet para ello. Por ejemplo, yo te recomiendo esta ke hice (hay ke barrer para casa Laughing): http://thubam.mybesthost.com/cosas/buscadores.php Busca entre las primeras 500 posiciones de los buscadores, y se puede elegir en ke version de cada buscador, y ke tipo de buskeda se kiere hacer.

Pero fijate en la nota, sus resultados no son siempre exactos. Para estos lo mejor es la buskeda manual Razz

Y bueno, en Google encontraras otras muchas si esa no cumple con lo ke buscabas... (en ese caso se agradece un PM comentando las cosas ke se podrian mejorar, o publicarlo en el hilo: http://www.xeoweb.com/foro/tema-6010.html) Smile

Ultima edición por Tew el Lun Dic 25, 2006 10:35 pm, editado 1 vez
jocker
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 10:34 pm    Asunto: hola Responder citando

Bienvenido al foro!!! Analitics te brinda la info de la Keywords y sus posiciones.

Para monitorear yo lo hago manualmente ya que las herramientas automaticas no me convencen. Recuerda que las posiciones varian segun el pais, es decir que en google.com tendras distintos resultados que en google.com.ar
En preferencias de google selecciona 100 resultados por pagina y luego con ctrl + F buscas tu pagina, de ese modo vas mas rapido y es mas preciso.

Saludos
ducukin
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo que uso es Free monitor for Google. Puedes elegir el pais en que buscar y te mira en la posicion que estas segun la palabra que quieres que busque. Es totalmente fiable, lo unico que segun en que servidor lo mire varia un poco la posicion, ya que Google no actualiza de golpe los datos en sus servidores.

Saludos.

Ultima edición por ducukin el Lun Dic 25, 2006 11:22 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunallena
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto, muchisimas gracias y enhorabuena por la herramienta.
La he probado y me ha casi clavado la posicion al buscarla en google, enhorabuena.

Saludos.
webrapid
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 3:37 pm    Asunto: Responder citando

No conocía la herramienta. Muy buena!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro