| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 2:50 am Asunto: Argentinean o Argentine ? |
|
|
Como se escribe Argentina en ingles? porque uso el traductoror de google y lo pone como Argentinean pero busco en el mismo google Argentinean y sale como un error diciendo que tal vez quice decir Argentine, pero busco Argentine y salen resultados remarcando la palabra Argentina
Espero no se hayan mareado mucho..., si fueran ingleses o de ee uu como buscarian ?
gracias _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:18 am Asunto: |
|
|
El país: Argentine
Una chica argentina (gentilicio): Argentinean _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
Mi recomendación personal es no tomar al pie de la letra ni el traductor de Google ni las sugerencias de escritura en los resultados. Son herramietas muy buenas pero ni poseen todos los términos que existen ni son, ni mucho menos, 100% fiables. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
josefardaiz ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Si, el País se escribe Argentine, pero cuando te refieres a alguien argentino se escribe Argentinean... _________________ ---
José
www.cicoa.com.ar |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
.... " pero cuando te refieres a alguien argentino se escribe Argentinean... "
Es correcto y muy gentil de tu parte, en otros paises al referirse a un argentino suelen agregar algunas otras cosas despues del Argentinean
Te recomiendo que uses tanto Argentine, como Argentinean, como asi tambien Argentina mismo, pues mismo siendo de UK o USA es comun buscar por el nombre en su lenguaje nativo. Pero quedo que ya quedó mas que aclarada la consulta
Exitos _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
| capitanregge escribió: |
Te recomiendo que uses tanto Argentine, como Argentinean, como asi tambien Argentina mismo, pues mismo siendo de UK o USA es comun buscar por el nombre en su lenguaje nativo. |
Ese es el problema tengo que tenerlo claro porque es para comprar un dominio y como quiero referirme a el pais será Argentine
gracias a todos por responder  _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:04 am Asunto: |
|
|
Un amigo tiene GOLFINARGENTINA.com y le va bien en VISITAS y posicionamiento para el publico americano, podria ser argentinegolf o argentiniangolf, mejor prueba con las palabras de adwords en la herramienta de google pare editores o alguna otra herramienta seo para ver que es lo que más pone la gente, eso es en definitiva lo importante _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
userbaneado Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:42 am Asunto: |
|
|
Sin duda: Argentina _________________ Existe un límite de 400 caracteres |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
| Eleve escribió: | | seoposicion escribió: | | Sin duda: Argentina |
¿?¿? BAN A ESTE USER |
SÍ, POR FAVOR. Yo creo que ha gastado ya sus 7 vidas (eso sin contar todos sus usuarios anteriores...)
Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de que este usuario seoposicion, o como se haga llamar ahora, no hace otra cosa que hablar por hablar y, de vez en cuando, molestar a otros usuarios. Creía que me estaba volviendo chiflado. |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:46 pm Asunto: Re: Argentinean o Argentine ? |
|
|
| lisandro escribió: | Como se escribe Argentina en ingles? porque uso el traductoror de google y lo pone como Argentinean pero busco en el mismo google Argentinean y sale como un error diciendo que tal vez quice decir Argentine, pero busco Argentine y salen resultados remarcando la palabra Argentina
Espero no se hayan mareado mucho..., si fueran ingleses o de ee uu como buscarian ?
gracias |
disculpas, pero, que tiene que ver la traducción de una palabra con un foro de SEO !!?!?!??!?!?!?!
Estás preguntando como se dice una palabra, o discutiendo sobre los resultados del algoritmo de búsqueda?
Si es lo segundo, que sería lo (creo yo) aceptable para este foro, sugiero que especifiques desde donde haces la busqueda, a través de qué url para tener una noción más sobre qué google usas.
Me parece que el nivel del foro está decayendo bastante.
Si google no te da resultados, usá una enciclopedia o un diccionario, o consulta a un profesor de algun colegio, instituto, o universidad, el mundo no termina en G. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
|