| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
murtrum Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Dic 09, 2011 7:10 pm Asunto: Alguien tiene perfil en Google+1 ? |
|
|
Alguien tiene perfil en Google+1 ?
Yo no tengo perfil en facebook y tampoco en Google +1, y tampoco conozco a nadie que tenga perfil en Google +1, bueno en realidad conozco pocas personas.
Me comento una prima que conoce a un tipo que tiene un primo que tiene una novia que tiene una amiga que tiene un hermano que tiene perfil en Google +1
me gustaría ver un perfil de Google +1 a ver como son.
Saludos.
Fabio. _________________ medidor de pagerank
contador de visitas |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
|
|
 |
|
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 10:23 pm Asunto: |
|
|
Me autoconfieso tipo jodido y renegado.
No me gustan las redes sociales, no me gusta poner mis fotos, no me gusta facebook, no tengo tweeter y etc.
Y ni idea de que va Google +1, que alguien me diga si sirve para ganar algo más de dinero, o algunos miles de visitas más, si no sirve paso. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Zulma Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Me sumo a la petición de necochea. Yo también soy una "renegada" de todas estas cuestiones de redes sociales, no tengo facebook, ni twitter, ni mucho menos el google +... y cuando veo a mi hijo y otros parientes pasar horas por esos lares me desespero porque realmente no les encuentro el mínimo interés.
Pero de todos modos sería interesante saber cómo resultan, porque dicho sea de paso tengo muchos enlaces desde facebook (vaya uno a saber de qué cuentas y en qué contextos, no?), pero de ahí a que sea económicamente interesante... ni idea. |
|
|
 |
prodigia Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 8:29 am Asunto: |
|
|
Decía Einstein que nada es más contundente que un dato.
En este caso particular se calculó el ROI del Social Media Plan de Atrévete Solo (link en la firma). En sólo un año de presencia en Facebook, esta agencia de singles vende el 30% de sus viajes vía su fan page (cuenta con 24.000 fans).
Si parte de tu target está en las redes sociales, no conversar e interactuar con ellos es un coste de oportunidad a tener en cuenta. _________________ Consultora Online, Diseño Web y Marketing Digital.
Viajes singles, Solteros y Cruceros para viajar solo. |
|
|
 |
junior666 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:48 am Asunto: |
|
|
He aquí otro anti redes sociales.
No entiendo como la gente cuelga absolutamente todo lo que le sucede en ellas. Pero cada cual sabe lo que hace... o no. _________________ Portal para aficionados
Redactores web freelance |
|
|
 |
MotorOK Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 9:39 pm Asunto: |
|
|
Pues me sumo a los que no le gustan las redes sociales de ningun tipo.
Pero una cosa es hablar de ellas a titulo personal y otra como base de negocio/visitas para las webs (donde cada vez tienen mas peso). Antes la gente se pasaba horas buscando paginas en los buscadores y ahora se pasa cada vez mas tiempo en las redes sociales donde tienes que ir tu a buscarlos.  _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Kafre escribió: | Pues me sumo a los que no le gustan las redes sociales de ningun tipo.
Pero una cosa es hablar de ellas a titulo personal y otra como base de negocio/visitas para las webs (donde cada vez tienen mas peso). Antes la gente se pasaba horas buscando paginas en los buscadores y ahora se pasa cada vez mas tiempo en las redes sociales donde tienes que ir tu a buscarlos.  |
+1
A nivel personal os pueden no gustar, pero como profesionales/amateur SEO mas os vale estar al día si no quereis perder el tren
No es tan sencillo como cuando por ejemplo te decían que tenias que darte de alta en directorios. Vale, buscabas directorios, su formulario de alta y pam, a rellenar campos. Estar en facebook, twitter, google+ o donde sea es mas rebuscado. No basta con abrir un perfil y esperar que vengan los fans como locos. Hay que currárselo y además hay que saber por donde tirar.
Si teneis contenido muy dinámico, notícias, etc. vale la pena centrarse en twitter.
Si se trata más de imagen de marca, clubs, comentarios o chats, es mejor centrarse en facebook o google+. Pero sinceramente google+ puede que acabe siendo otro fiasco. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
dowieflores Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 5:16 pm Asunto: |
|
|
Hola buenas,
Yo a nivel personal no uso las redes sociales, pero para el Seo las estoy usando porque parece ser que dan buenos resultados y son el futuro.
En cuanto a Google + , tengo entendido que los enlaces salientes son dofollow.
Si solo quereis usar las redes sociales para publicar los post de vuestras webs, se puede automatizar con hootsuite. Aunque parece que Facebook desde hace poco penaliza por poner contenido así.
Y como dice @djemili hay que estar al día, que este tren avanza muy rápido
Un saludo. |
|
|
 |
salmantino Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 1:48 am Asunto: |
|
|
| dowieflores escribió: | Hola buenas,
Yo a nivel personal no uso las redes sociales, pero para el Seo las estoy usando porque parece ser que dan buenos resultados y son el futuro.
En cuanto a Google + , tengo entendido que los enlaces salientes son dofollow.
Si solo quereis usar las redes sociales para publicar los post de vuestras webs, se puede automatizar con hootsuite. Aunque parece que Facebook desde hace poco penaliza por poner contenido así.
Y como dice @djemili hay que estar al día, que este tren avanza muy rápido
Un saludo. |
Esto que comentas suena interesante, siempre y cuando se siga considerando esto como algo importante para el posicionamiento. _________________ Viajes de novios
Compañeros de viaje |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 6:35 pm Asunto: |
|
|
Hola,
He visto tu perfil de empresa en Google+
He creado un perfil para una empresa pero no me deja añadir nada en Publicaciones.
Cual es la opción de añadir publicaciones?
Y como se añaden fotos y titulos con enlaces a la página web de la empresa en las publicaciones?
Solo me deja usar la opción "compartir" pero no me deja usar "Enviar un mensaje"
Es porque no tengo contactos?
Gracias.
Saludos.
Fabio. _________________ medidor de pagerank
contador de visitas |
|
|
 |
|