|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javierf Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:30 am Asunto: que pasa con los .net nadie los quiere |
|
|
Hace mucho tiempo que estoy metido en el marcado de compra y vta de dominios , por lo cual e visto que en los ultimas semanas no se a vendido nigun punto net. No quiero pensar que las extenciones net ya no tienen tanto valor en el mercado, por lo que si vi que la extencion mobi ah sido adquirida por la mayoria de compradores de dominios sera el nuevo mercadop se avecina la extencion .mobi . A continuacion algunos de los dominios que se vendieron esta semana:
| Cita: | 1. Sportsxxxk.mobi $129,800 Venta privada
2. Skyxxxt.com €59,000 = $76,214 Sedo
2. Oferxxx.com €59,000 = $76,214 Sedo (ver noticia)
4. xxxo.co.uk £20,000 = $39,232 Sedo
5. MofunGxxxes.com $20,250 SnapNames
6. CanxxxComputers.ca $16,055 Pool
7. xxxxcom $15,250 SnapNames
8. AncestrySxxe.com $15,000 Sedo
9. OpenTxxe.com $12,750 Afternic
10. Lorexx.com $12,650 SnapNames
11. ESxx.com $11,111 Sedo
12. 4RX.com $11,000 BuyDomains
13. KREx.com $10,500 BuyDomains
14. Naxxs.info €8,100 = $10,465 Sedo
15. Eurxash.com $10,444 SnapNames
16. Exxe.com $10,018 Sedo
17. Modelkartei.de (”model portfolio” en alemán) €7,501 = $9,691 Sedo
18. TIFAQ.com $9,000 SnapNames
19. MyFreeCheck.com $8,875 SnapNames
20. Limb.com $8,500 Afternic
Sorprendente ha sido la venta privada del dominio Sportsbxxk.mobi por 129.800 US$, lo que le convierte en la 2ª venta publicada más grande de domxxs .mobi tras la venta en T.R.A.F.F.I.C. de flowxxs.mobi. El vendedor ha sido Sule Barba y del comprador no hay información, eso si anteriormente el dominio estaba a la venta en Sedo aunque la transacción se ha realizado de forma privada.
Destacar también que las ventas en castellano cada vez son más frecuentes, esta semana se ha oficializado la venta de Oferxx.com por 76.214 US$ (59.000 €) en Sedo, Lorexxa.com por 12.650 US$, burbxx.com 2.655 US$ (yo puje 999 US$), fruxxs.com 2.500 US$, IBxx. nfo 1.101 US$, Mundoanxxxx.com.mx 5.491 US$. Curioso que frutxx.com y burxxxx.com fueron comprados por alguien con nick “diego” en Snapnxxs.com y sin embargo están registrados a nombre de Icu Bac con una dirección muy rara de Korea, que si la busco en google sólo me salen whois como resultados .
Fuente: DnJournal & carlos Blanco |
Los dominios son tapados con xxx porque no me pertecen. Que piensan ustedes los dominios .net que esta sucediendo. _________________ sube tus fotos gratis en fotozone |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:51 am Asunto: |
|
|
No sucede nada fuera de lo normal, los .net (y .org) siempre han estado igual (de poco) valorados. A veces aparece uno entre las mayores ventas de la semana, pero no siempre. Muchos de mis dominios son .net, pero yo no los compro/registro para venderlos
| Cita: | | Los dominios son tapados con xxx porque no me pertecen. | entonces... Modelkartei.de, TIFAQ.com, MyFreeCheck.com y Limb.com te pertenecen? enhorabuena.
no pongas xx que no tienen sentido y no dejan ver los dominios... y pon la fuente (enlace) de donde hayas copiado eso. _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:31 am Asunto: .mobi |
|
|
No te extrañe que los dominios .mobi tengan esas valoraciones por que, si bien en paises Hispanos no le estamos dando la importancia que se merecen a nivel internacional saben que la proyección y posibilidades de posicionarse (frente al mercado) con este TLD son enormes.
Yo animaría a estar atento a lo que se va a ir cociendo próximamente en internet móvil  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria saber javierf, cual de los 3 servicios recomiendas (Sedo, Afternic, SnapNames) y cuales són sus caracteristicas (pros y contras). _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Googlero Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Depende para que sea el NET, si es para especular con él, es mejor olvidarse a menos que sea un viajes.net o un sexo.net.
Si es para crear marca, dominio recordable, si es bueno, me parecen excelentes los NET (siempre que el COM no esté a tiro). Yo los prefiero a los ES porque estos están concentrados en un país, España, y el net es generalizado.
Pero, que para especular no los veo bien. |
|
|
 |
javierf Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | Me gustaria saber javierf, cual de los 3 servicios recomiendas (Sedo, Afternic, SnapNames) y cuales són sus caracteristicas (pros y contras). |
Y bueno , sedo tiene mucho mercado hispanoamericano,debes en cuando aparecen algun comprador de otro idioma, y afternic , si bien a mi no me convence algunos dicen que es el mejor del mercado,en mi opinion los dos tanto sedo como afternic son buenos , si pretendes vender un dominio te recomiendo que el parkings sea de sedo ya que sus pagos son casi lo mejores del mercado. _________________ sube tus fotos gratis en fotozone |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Va, no ocultes los dominios, que tenia de malo publicarlos... Y siempre es bueno estar informado.
Saludos _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
| dajacevit escribió: | Va, no ocultes los dominios, que tenia de malo publicarlos... Y siempre es bueno estar informado.
Saludos |
No hay mas ke coger una linea cualkiera y pegarla en Google. Esto nos devuelve un par de resultados en los ke se puede ver la lista completa, por ejemplo:
carlosblanco.com/2007/01/17/dominios-mas-caros-del-8-al-14-de-enero/ _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
| Tew escribió: | | dajacevit escribió: | Va, no ocultes los dominios, que tenia de malo publicarlos... Y siempre es bueno estar informado.
Saludos |
No hay mas ke coger una linea cualkiera y pegarla en Google. Esto nos devuelve un par de resultados en los ke se puede ver la lista completa, por ejemplo:
carlosblanco.com/2007/01/17/dominios-mas-caros-del-8-al-14-de-enero/ |
Pues sí, pero no hacía falta ocultarlos, y nos ahorramos el trabajo de ir a buscar la lista original, y ya de paso podemos poner bien el enlace:
http://www.carlosblanco.com/2007/01/17/dominios-mas-caros-del-8-al-14-de-enero/ _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Me parecia estimado TEW, pero ya no sabes....
La pereza de un click mas.... jeje _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante