| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:48 pm Asunto: Ayuda para colocar anuncios |
|
|
Buenas noches,
ya abrí un hilo con este tema, pero creo que ya está algo quemado y lleno de offtopics, así que espero que no moleste si abro otro.
La cosa es que he hecho un diseño nuevo de una web, y he ido probando de colocar todo tipo de anuncios en cualquier lugar de la web que me he imaginado. El resultado es igual para cualquier combinación, no he notado ninguna subida o bajada substancial. Diría que el problema es la falta de anunciantes para mi sitio, pero que opinen los expertos
La web está en mi firma.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. _________________ Perros |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
has utilizado los criterios de seguimiento para los anuncios de tu sitio para saber donde clickan más los usuarios que entran en tu web ?
Esa es la primera recomendación que te hago. _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
Claro, eso ni se pregunta hombre xD Pero todos van igual. Los únicos que sí marcaron una gran diferencia, y para mucho peor, fueron unos banners de 468x60 o lo que sea.
P.D: no sé si en mi caso me funcionaría mejor otro tipo de publicidad fuera de adsense, ¿qué opinais, y cual recomendariais? (Teniendo en cuenta que no me gusta la publicidad intrusiva que no deja navegar tranquilo, tipo layers en cada página) _________________ Perros |
|
|
 |
diseon Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 226 Ubicación: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
Coloca anuncios en tus páginas de salida, fundelos con el contenido en el resto del sitio, si puede ser en medio de texto, en el centro de la pantalla o en la izq mejor.
Saludos. _________________ Diseño Web Valencia
Caballos |
|
|
 |
|