| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:11 am Asunto: Posicionamiento de keyword muy muy competidas. |
|
|
Situemonos, principios de septiembre, web de 1 año y 7 meses, optimizada ligeramente desde el mes anterior desde el punto de vista SEO a nivel de sitemaps, urls y demas y poco mas.
Entonces decidi intentar optimizar por la busqueda "juegos", busqueda para la que no aparecia entre los mil primeros ni por allinanchor ni sin el.
Sali del sandbox o por lo menos apareci en las serps a finales de Noviembre y ahora estoy sobre el 30 y con allinanchor 16 y subiendo continuamente desde entonces.
¿Es una progresion rapida, lenta, normal? ¿Es extrapolable a otro tipo de busquedas como "viajes" , "coches" o "seguros" o son busquedas mas competidas y dificiles?
¿Se necesitan webs tambien de 2 años para poder entrar a competir por ese tipo de busquedas a este ritmo, o es un ritmo lento y seria facil hacerlo? |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
antes era una competición mas de "hacerlo con cuidado"
Desde que el sandbox de reinició tenemos un poco más de margen para jugar, pero dado que un día estás arriba y otro abajo, una subida lenta pero firme lo considero adecuado. Para cohces, crédito, viajes y demás es mas o menos complicado. Coches un poco menos (aunque es territorio comanche), es mas genérica y cada uno apuesta más por marcas, las de viajes son una barbaridad. Mira en edreams en clrosslinking, es brutal. Desde la landing de google llegarás a una página con una carpeta que se llama SEO. son páginas espejo a millares. Es complicado si no tienes muchos recursos o tiempo... _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 2:03 pm Asunto: Posicionar juegos |
|
|
Cuando ponés la palabra juegos en la ventana de Google y ves los resultados, encontrás algo asi como una jauría con dientes afilados encaramados en la primera página > hasta da fastidio!
Juegos es una acción, se refiere a un concepto. Las personas buscan algo en concreto y no la web de juegos del webmaster fulano o mengano. Las personas buscan: juegos de ajedrez, juegos de estrategia, juegos de pelota, juegos olímpicos, juegos de guerra, juegos de los políticos y cosas más jugadas > juegos eróticos
Las páginas de un sitio de juegos (orientado a unos juegos o a la teoría del juego) debe tener temas sobre juegos, esos temas se corresponden con frases de búsqueda y sobre ellas se puede optimizar el contenido.
No es posible posicionar "juegos" simplemente, pero se pueden posicionar muchas páginas hablando de asuntos interesantes y útiles sobre juegos
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | antes era una competición mas de "hacerlo con cuidado"
Desde que el sandbox de reinició tenemos un poco más de margen para jugar, pero dado que un día estás arriba y otro abajo, una subida lenta pero firme lo considero adecuado. Para cohces, crédito, viajes y demás es mas o menos complicado. Coches un poco menos (aunque es territorio comanche), es mas genérica y cada uno apuesta más por marcas, las de viajes son una barbaridad. Mira en edreams en clrosslinking, es brutal. Desde la landing de google llegarás a una página con una carpeta que se llama SEO. son páginas espejo a millares. Es complicado si no tienes muchos recursos o tiempo... |
Te refieres a esto www.edreams.es/edreams/espanol/seo? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
Yo he empezado con "Juegos gratis" desde hace unos 4 meses y no me va mal. Cuando este entre los 5 primeros para "Juegos gratis" , iré a por "Juegos ". _________________ Juegos |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Un amigo tiene posicionada una web de juegos. La verdad que uno no sabe la cantidad de entradas por diversas frases en esta área de juegos. Hasta que lo mira... De verdad me quedé sorprendido. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
|