Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
libros sobre seo ????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seopau
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:11 pm    Asunto: libros sobre seo ???? Responder citando

Hola amigos,

En vuestra opinión, ¿Cuales son los 5 mejores libros sobre seo, sem, posicionamiento, etc... que esten publicados? (en catalán, en inglés, en español o en el idioma que sea...)

Sí, sí, libros... esas cosas de papel escrito y con tapas.

Es cierto que sobre este tema y a día de hoy es bastante absurdo publicar libros, con toda la documentación que hay en Internet, pero me gustaría tener alguno de los mejores

espero vuestras recomendaciones

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

El único que conozco (está claro que no he buscado mucho) es el que me regaló Fran en el sorteo de moderadores del foro de Xeoweb. (También lo regaló a spacebom y a carlitus entre otros). Se llama Search Engine Marketing, Inc. de Mike Moran y Bill Hunt.

Según Fran era de los mas completos de los que se había leido. Lo que me hace suponer que el conoce alguno mas Wink

Lo que es casi seguro es que si son actuales (== útiles hoy en dia) estarán en inglés.

El que sí que conozco pero no recomiendo, por lo menos de cara a aprender algo de SEO es The Google Story de David A. Vise (resumen en CuriosoPeroInutil)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

No es cierto que sea absurdo publicar libros sobre SEO y SEM. Yo aún diría más, hace falta publicar muchos más libros. La comodidad de leer un libro en papel y la profundidad que se puede lograr no se puede comparar a leer los textos en pantalla. En Internet todo tiene que ser breve. En un libro, no necesariamente. Yo no cambio "Stalingrado" de Anthony Beevor o "Enemigo a las puertas" de Craig por la página de Wikipedia sobre esta batalla.

Sobre el tema que comentas, me han gustado mucho estos (todos en inglés):

* uno muy bueno que me leí este verano fue "Winning results with Google Adwords", de Andrew Goodman, aunque se centra en Adwords, da un repaso a otros sistemas como Overture y explica un poco la historia del marketing en Internet.

* "Make easy money with Google", de Eric Guiguere. Quizá muy básico pero a mí me encantó porque era un programador experimentado pero sin idea de optimizaciones ni SEO. No sólo habla de Adsense sino un poquito de SEO básico, suficiente para mi nivel en aquel entonces aunque quizá cortito para los expertos. Además el libro es muy bonito, con imágenes a todo color.

* "The Adsense Code", de Joel Comm. Al principio recelaba mucho porque no me gustaba el estilo de la propaganda que se hacía el autor. Sin embargo, me lo acabé comprando, me lo leí en dos tardes y me encantó. Quizá sea el mejor de los tres libros que te comento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro