| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:35 pm Asunto: Las estadísticas más completas |
|
|
Hola,
Estoy buscando un programa que me ofrezca verdaderamente unas estadísticas completísimas. El AW stats creo que se crea ya atras ante otros programas que no hace falta instalación como Google analytics.
¿Alguien me puede decir cuál es el mejor programa con instalación que ofrezca las estadísticas más completas?
Saludos _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
lunallena Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gusta mucho el statcounter, es gratuito con los 100 ultimos logs creo, pero lo cierto que el analytics es lo mas completo que vi hasta ahora. |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias, pero buscaba de instalación en el server. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
Jjulia ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Prueba Controlia.com. Es nuevo y bastante completo, gratuito y sin publicidad. Además no es necesaria la instalación en el servidor. Con un código insertado en tu web podrás ver las estadísticas en el momento y no offline.
A ver que te parece. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
Con instalación en el servidor y gratuito, mi favorito es Awstats. Es buenísimo, vale para todas las plataformas y no es demasiado complicado de instalar.
En la web oficial siempre suele haber una demo, por si no no conoces y le quieres echar un vistazo. http://awstats.sourceforge.net
De pago, a mí me gusta muchísimo Urchin 5, que lo compró Google hace un tiempo. La pega está en que se compra por licencias de 100 sitios mínimo, con lo que el coste ronda los 1.000 euros. Eso hace que esté más bien orientado a proveedores de hosting y, por desgracia, sólo unos pocos lo ofrecen.
http://www.google.com/analytics/es-ES/urchin_software.html _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
yo también utilizao awstats, y cada vez más proveedores de hostings lo ofrecen como servicio de estadísticas...
pero siempre estoy abierta a nuevos servicios, voy a probar controlia.com
saludos
Kat-- _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:26 am Asunto: |
|
|
Hola:
Yo utilizo www. tusestadisticas.com y la verdad es que funciona muy bien. Estan generadas por awstats y tienes muchisimos datos.
Simplemente tienes que poner un pequeño script en tu codigo y ya esta.
No he provado muchos mas asi que no te puedo decir que sea el mejor, pero para mi es mas que suficiente. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
ArgoN AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | phpmyvisites |
Agree. Aunque a mi no me funciona porque tengo que subirle el max_execution_time
ArgoN _________________ www.top100anuncios.com - Anuncie su sitio web y potencie el número de visitas. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
| ArgoN escribió: | | Cazador100 escribió: | | phpmyvisites |
Agree. Aunque a mi no me funciona porque tengo que subirle el max_execution_time
ArgoN |
y eso q es , y porq tienes q subirselo.
me imagino q debe ser el maximo de tiempo que se define para la conexion externa del script o algo asi pero realmente no se ni a cuanto lo tengo , creo que esta andando bien en la version default. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|