| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:23 pm Asunto: Duda Urgente¡¡ |
|
|
Hola gente, tengo una duda urgente que comentaros haber si me pueden asesorar un poco el tema esta en www.eldolar.net que deseo programar el sitio.
El lateral izquierdo donde estan las secciones no esta programado ni nada, con esto quiero decir que cada vez que yo deseo cambiar o añadir algo debo modificar todos los HTML que hay en el sitio que llegaran a 500, por lo que deseo programarlo, lo que sucede es que no quiero que se vea afectado por la promoción por lo que además como negatividad no estoy dispuesto a cambiar nada a php, es decir deseo conservar todo a .htm que me aconsejan?¿
Gracias. _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:34 pm Asunto: |
|
|
Lo mas facil es ke te hagas una plantilla con la cabecera, menu izkierdo y pie de pagina si es ke tb tienes. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 3:26 pm Asunto: |
|
|
Te refieres a que me diseñe un template ?¿?¿ _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 8:16 pm Asunto: |
|
|
Claro, create un template o los ke te hagan falta, si es ke tu web tiene estructuras de paginas distintas. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
|